Juguetes para perros salchicha

¿Quieres que tu perro no se aburra? ¡Tienes que comprarle un juguete para que se divierta solo o contigo! Es muy importante que tu salchi esté activo y no caiga en el aburrimiento. Para eso tienes un catálogo increíble de juguetes para perros salchicha geniales. Además encontrarás los mejores precios!

Petper - Juguetes para perros salchicha, juguetes de hueso estimuladores de la inteligencia con partículas de masaje

Trixie Pelota Caucho para Perros - Pelota Mentolada Denta Fun Pelota Caucho Natural Accesorios Dentales Perro Higiene Dental

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable. Juguete para Perrito Pequeño. 10 Piezas

UEETEK: 2 pelotas de goma para comer mientras juegan

Trixie Dog Activity: Juguete interactivo para que tu perro desarrolle la inteligencia y la forma fisica

Chuckit! Pelota de goma para que tu perro juegue todo el dia!

juguetes para perros salchicha

Chukit! Lanzador de pelotas de tenis

KONG: Juguete para morder y comer al mismo tiempo!

Hueso de Kong, producto

Hueso Kong: para que tu salchi pueda jugar a morder un huesito sin astillarse! Y además puede ir comiendo 🙂

¿Cómo deberían ser los juguetes para tu perro salchicha?

Existen una serie de juguetes universales que sirven para todos los tipos de perros. Pero, según el tamaño del perro, podrás comprarle un juguete u otro a tu mascota. Se podría decir que los juguetes los podrías dividir en dos categorías:

  • Ejercicio: ¿No te fías de dejar suelta a tu mascota por casa para que estire las patas? Te encantará saber que existen muchos juguetes que ayudan a tu perro a hacer ejercicio mientras se está divirtiendo. Puedes ponerle un pequeño gimnasio dentro de casa, cuerdas, pelotas… Con ellas, no solo ejercitará sus patas, también mejorará su equilibrio y humor.
  • Diversión: Algunos juguetes para perros solo están pensados para que las mascotas jueguen. Por ejemplo, los juguetes para morder o que hagan sonidos. Los de morder son ideales para evitar que muerdan muebles, sillas, mesas y todo tipo de objetos que se te puedan ocurrir. Por otro lado, los de sonidos suelen ser juguetes sonoros al morderlos o campanas. A los perros salchicha les hace encantan los juguetes que hacen ruido porque les recuerda sus orígenes de cazador.

¿Y unos juguetes para el exterior?

Los perros salchicha son felices jugando al aire libre, es como más disfrutan, corriendo de aquí para allá sin tener ninguna limitación de espacio, por eso para ellos poder jugar al aire libre es genial. Conectarse con la naturaleza y disfrutar de un día en tu compañía es lo más que podría pedir. 

Los gimnasios exteriores grandes son lo mejor para que el Dachshund gane fuerza al mismo tiempo que se está cuidando de su salud.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir los juguetes para perros salchicha. En todo momento hay que fijarse que estos no se rompan con facilidad o tengan alguna pieza pequeña. Nuestros Salchicha se pueden llegar a atragantar con alguna pieza y podrían morir.

También es importante el mirar de qué material están hechos los juguetes. Algunos materiales son muy tóxicos para algunas razas de perros. Si entran en contacto con ellos con su boca, podrían morir de intoxicación. Por otro lado, los objetos que están fabricados con materiales de mala calidad, pueden ser baratos, pero dañan las patas de los perros gravemente.

¿Cuál es la edad idónea para darle un juguete?

La mayoría de los perros salchicha a los dos meses de vida ya se podría decir que pueden estar jugando con un juguete, pero debería ser blando ya que hasta los 5 meses se les pueden caer los dientes.

Los salchichas cachorros hasta los 5 meses deberían jugar con juguetes blandos, ya que como hemos dicho hasta esa edad no cambian definitivamente de dentadura, aunque puede haber excepciones. Es fundamental porque, como hemos dicho antes, no solo les sirve para evitar que se le rompan los dientes, también que les amortigüen el dolor.

También hay que tener cuidado con darles cuerdas para que muerdan, ya que al ser tan pequeños los salchichas cachorros se podrían comer la cuerda y al tener el estómago más delicado les podría sentar mal.

A partir de los 6 meses el salchicha ya puede jugar con todo tipo de juguetes. Es importante que sepa jugar solo pero también tiene que a ver juguetes que sea para compartir o jugar con alguien, la interacción social del perro le va a favorecer su personalidad y su desarrollo. Las pelotas o discos, son juegos que sin bien cuando son cachorros o mas pequeños los utilizan para morder, llegados a una edad un poco mas adulta estarán encantados de jugar contigo.

¿Cuántos juguetes necesita un perro salchicha?

Como a todas las mascotas, los perros salchicha necesitan jugar para poder estimular su salud física y mental. Es importante que estos perritos estén activos y sacien su energía jugando. Por eso, pensamos que con 3 juguetes, tu perro puede pasarselo muy bien. Lo que queremos decir es que tu perro pueda tener 3 juguetes diferentes, una pelota, una cuerda y oreja de morder. La suerte que tenemos es que los juguetes de perros salchicha son muy variados, así que nunca vas a tener problema para elegir. 

Pero no pienses que con que tenga esos tres juguetes ya esta entretenido tu perro salchicha. Es importante que tu utilices esos juguetes para jugar con él. Si juegas con tu perro estrecharás tu vínculo.

  • Jugar solo un rato es divertido pero si compartes los juguetes con él no solo se divertirá más sino que reforzaréis vuestro vínculo.
  • No te limites a jugar en el interior de casa. Llévate una pelota o un frisbee y disfruta de jugar al aire libre.
  • Los juguetes por sí solo no van a reducir la carga energética de tu perro, por tanto, no olvides que tu perro necesita diariamente su dosis de paseo o ejercicio físico.
  • Y sí, los juguetes son divertidos y compartirlos contigo aún más, pero diariamente tu perro necesita relacionarse con otros perros para que su felicidad sea del todo completa.

¿Cada cuánto deberías cambiar los juguetes a tu perro salchicha?

¿A ti te aburre la monotonía? A tu perro salchicha también, y por ello no puedes permitir que se aburra o podría acabar muy deprimido.

Los juguetes los deberías alternar con otros cada dos semanas o una vez al mes como máximo. Verás que si vas cambiando de juguetes cada dos, tres semanas el entusiasmo de tu perro salchicha por los juguetes se regenera y para el es como estar siempre con un juguete nuevo

Deja un comentario